martes, 22 de diciembre de 2015

Rompiendo barreras

Las mamás que gestionamos este blog terminaremos este año muy contentas y orgullosas de nuestros hijos. Nunca dejarán de sorprendernos. 

Ha sido un comienzo de curso duro en el que hemos metido muchas horas junto a nuestros hijos ayudándoles para superar las dificultades que se presentan en el colegio, pero ha merecido la pena: los tres han aprobado todas las asignaturas. Creemos que con esfuerzo y dedicación las barreras pueden ser superadas. No ha sido un camino de rosas, ni lo será, pero ver los resultados obtenidos nos anima a seguir adelante para que ellos se sientan mejor en clase, ya que se ven capaces, porque entienden mejor lo que se les explica ("no se sienten niños de Italia", como nos decía uno de nuestros peques), y porque se sienten uno más...  No hay mejor recompensa. 

Estamos orgullosas de nuestros hijos porque día a día nos demuestran "que se puede". 

Aprovechamos estas líneas para felicitar a todos y todas las Fiestas Navideñas y os deseamos un año próximo lleno de fuerza, perseverancia e ilusión. Muchas gracias a los que estáis ahí. 

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
BO NADAL E FELIZ ANO
FELIÇ NADAL I FELIÇ ANY NOU

1 comentario:

  1. Feliz Año!! que bien verlas tan combativas.. un saludo de Javier, (nos conocimos en Zaragoza)

    ResponderEliminar

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.