domingo, 29 de mayo de 2016

¡¡Hemos cumplido un año!!










Casi sin darnos cuenta hemos cumplido un año en la blogosfera. Era un reto para nosotras abrirnos y compartir ante cualquier internauta del mundo, no sólo información que nos parece relevante, sino experiencias, ilusiones, vivencias, inquietudes, alegrías y penas, en definitiva, nuestras vidas y las de nuestros hijos. Como sabemos, no es fácil hablar de ello, la mayoría no estamos acostumbrados, porque lo guardamos en nuestra más estricta intimidad.

No obstante, echamos la vista atrás y pensamos que ha merecido la pena dedicar una parte de nuestro escaso tiempo a crear y ampliar el blog. Si hemos conseguido que tan sólo una madre o un padre no se sienta solo, sino acompañado y escuchado por madres anónimas, que tan sólo a una madre o un padre le sirvan nuestras experiencias y comentarios, o que haya servido de plataforma para que ya unos cuantos padres y madres también puedan expresarse y compartir una parte de sus vidas, nos damos por satisfechas.

Creemos que merece la pena seguir y nos sentimos con fuerzas, nos vemos avaladas por vuestras visitas y por aquellos comentarios que nos lo hacen sentir así. Muchas gracias a quien dedica una parte de su tiempo, seguramente escaso como el nuestro, a leernos. Un caluroso abrazo.

Mamás de Urko, Manuel y Aitor.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!
    Como pasa el tiempo un añito, que sean muchos más!
    Gracias por estar ahí, por ayudar,por sentir,por acompañar por tantas cosas...
    Un abrazo muy fuerte y a seguir en la lucha del día a día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    Todos debemos felicitarnos por este primer aniversario, porque este blog no tendría sentido sin vosotros, los que nos visitáis y los que participáis compartiendo vuestras experiencias con el SK.
    Así que os deseamos un feliz aniversario a tod@s. Seguro que con vuestro apoyo será el primero de muchos más.

    Mamás de Urko, Aitor y Manuel.

    ResponderEliminar

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.