domingo, 11 de marzo de 2018

Canal YouTube "Living whith XXY"


Ryan Bregante es un joven californiano de 32 años que se ha propuesto visibilizar el Síndrome de Klinefelter y crear una gran comunidad Klinefelter uniendo a gente de todo el mundo. Con ello, además, quiere normalizar la visión que se tiene del individuo XXY, dando una imagen de positivismo y demostrando que se puede llevar una vida normal, a pesar de tener que hacer frente a ciertas dificultades. La forma que ha elegido para presentarse al mundo -entre otras- es un canal de YouTube titulado: “Living with XXY”. También está trabajando en una página web pero aún está en construcción.

Aquí os dejamos el enlace al primer vídeo que grabó pero, en menos de un año de funcionamiento del canal, ha realizado más de 20 vídeos contando distintas experiencias sobre su vida y tiene más de 600 seguidores. https://www.youtube.com/watch?v=fMEhYioI34E

También os sugerimos que leáis la entrevista que le hicieron recientemente en la web de AXYS https://genetic.org/ (Asociación de apoyo a las variaciones cromosómicas X e Y), en la que cuenta las razones de su aventura. https://genetic.org/variations/personal-stories/

Desde este blog queremos apoyar a Ryan en su cruzada, y dar visibilidad a su proyecto y a su persona. Por que nos gusta tu espíritu positivo, tu fortaleza, tu forma de enfrentarte al síndrome y por la imagen de normalidad que das sobre el XXY...¡Gracias Ryan!

PD: Supongo que os lo habréis imaginado pero Ryan Brigante comunica todo en inglés. Sus vídeos pueden verse con subtítulos pero, obviamente, hay que tener unas nociones mínimas del idioma para seguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.